ULTIMAS NOTICIAS
¡Eduardo Estevez nos Muestra 10 Trucos! (January 20, 2017 3:00 pm)
Shotgun Ultimate Club se Lanza Oficialmente (January 18, 2017 1:45 pm)
¡Pick Up Femenino Navideño 2016! (December 22, 2016 3:15 pm)
Powerlifting Mock Meet 5ta Edición 2016 (December 15, 2016 6:15 pm)
Vídeo del Ultimate Playero 2016 (December 9, 2016 6:30 pm)
VIDEO: Escuadrón Red Bull Desert Wings (December 5, 2016 12:32 pm)
Pico Duarte Ultra Challenge 2016 (December 1, 2016 12:00 pm)
Las Mejores Fotos de Surf de la Semana (December 1, 2016 12:34 am)
VIDEO: Desde Birmingham Hasta Puerto Rico (November 30, 2016 11:06 am)
Campeonato Mundial Juveniles y Veteranos 2016 (November 30, 2016 10:00 am)
¡Cima Sabor Skate! (November 29, 2016 4:00 pm)
Los 5 mejores Riders MTB del Mundo 2016 (November 29, 2016 2:00 pm)
Pesas Cerrará el 2016 en Mundial de Qatar (November 29, 2016 11:50 am)
certificado a la excelencia hawk paragliding school jarabacoa extremard tripadvisor

Hawk Paragliding School es Reconocido por TripAdvisor

Reconocido como el mejor negocio en la categoría de  atracciones según las opiniones de los viajeros en la mayor web de viajes del mundo

Hawk Paragliding School, empresa líder en vuelos en parapente, ha anunciado hoy que ha recibido un Certificado de Excelencia de Trip Advisor®. Este es el quinto año en que se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web.  Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.

“Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo de Hawk Paragliding y queremos agradecérselo a los clientes que se tomaron la molestia de dejar una opinión en TripAdvisor”, ha declarado Luis José Moronta, piloto y gerente de Hawk Paragliding School “No puede haber mayor satisfacción que el reconocimiento de los clientes. Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de los clientes es un extraordinario voto de confianza a nuestro negocio y nuestro compromiso continuado con la excelencia.”

“TripAdvisor se complace en premiar a los negocios que presten un servicio excelente y que hayan recibido elogios de manera continuada y el reconocimiento de los viajeros en la web”, ha declarado Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “Al destacar los negocios que se centran en prestar un servicio excelente a los clientes, TripAdvisor no sólo contribuye a elevar los niveles de hospitalidad en todo el mundo, sino que también proporciona a los negocios tanto grandes como pequeños la oportunidad de sobresalir entre sus competidores.”

Acerca de TripAdvisor
TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo*, donde los viajeros pueden planificar y reservar su viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de sitios web para encontrar los hoteles al mejor precio. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes**, además de contar con más de 225 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios web operan en 45 países de todo el mundo. TripAdvisor también incluye TripAdvisorfor Business, que es una división especializada que permite al sector turístico ponerse en contacto con los millones de visitantes mensuales de TripAdvisor.

¿Deseas contactar a Hawk Paragliding School?
Tel.: 809 878 7366  Web: www.hawkparagliding.com

Comments are closed.