ULTIMAS NOTICIAS
¡Eduardo Estevez nos Muestra 10 Trucos! (January 20, 2017 3:00 pm)
Shotgun Ultimate Club se Lanza Oficialmente (January 18, 2017 1:45 pm)
¡Pick Up Femenino Navideño 2016! (December 22, 2016 3:15 pm)
Powerlifting Mock Meet 5ta Edición 2016 (December 15, 2016 6:15 pm)
Vídeo del Ultimate Playero 2016 (December 9, 2016 6:30 pm)
VIDEO: Escuadrón Red Bull Desert Wings (December 5, 2016 12:32 pm)
Pico Duarte Ultra Challenge 2016 (December 1, 2016 12:00 pm)
Las Mejores Fotos de Surf de la Semana (December 1, 2016 12:34 am)
VIDEO: Desde Birmingham Hasta Puerto Rico (November 30, 2016 11:06 am)
Campeonato Mundial Juveniles y Veteranos 2016 (November 30, 2016 10:00 am)
¡Cima Sabor Skate! (November 29, 2016 4:00 pm)
Los 5 mejores Riders MTB del Mundo 2016 (November 29, 2016 2:00 pm)
Pesas Cerrará el 2016 en Mundial de Qatar (November 29, 2016 11:50 am)
katie bowcutt windsurf cabarete winfsurfer deportes extremos republica dominicana extremard

¡Katie Bowcutt gana Big Air 2015!

La kitesurfer Katie Bowcutt, residente en Cabarete ─al norte de la isla en Puerto Plata, ganó la Competencia Big Air 2015 llevada a cabo durante 3 días consecutivos.

Esta competencia se resaltó por la gran participación de kitesurfers femeninas dentro de su categoría y por el apoyo de grandes kitesurfers que deleitaron a los espectadores con sus increíbles trucos como Alex Soto, Luis Alberto y Joselito y la participación de kitesurfers de corta edad.

Este tipo de actividades comprueba una vez más que República Dominicana posee increíbles atletas, entre ellas mujeres que se encuentran resaltandose a nivel nacional e internacional como Katie Bowcutt ─la cual ganó Kiteboard World Cup 2014 (haz clic AQUÍ para saber más detalles sobre su triunfo).

¿Quieres saber más sobre Bowcutt? Síguela en sus redes sociales y apoyala en todas sus experiencias:

Facebook Personal: https://www.facebook.com/katie.bowcutt?fref=ts

Página de Facebook: https://www.facebook.com/Katie.Kites?fref=ts

Instagram: @katiebowcutt

Comments are closed.